domingo, 1 de febrero de 2009

Me gustaba más el cielo de ayer

                     3a6c4b10ddbf82ca

----------------------------------------------------------------------------------

Ayer era gris. Pero era un cielo para mí. Hoy es azul, pero lo siento ajeno, de alguien más.

Me gustaba más el aire de ayer. Frío, pero envolvente. Hoy tengo algo de calor. Prefiero el aire con personalidad.

Me gustaba más el sol de ayer. Porque no estaba reluciendo del todo. Sino que el efecto de las nubes tapándolo era hermoso.

Me gustaba más la tarde de ayer. Una tarde reflexiva, gris como el cielo, una tarde distante, una tarde propicia a la intimidad, una tarde para soñar. La de hoy está muerta, es parecida a muchas otras.

Me gustaba más el yo de ayer. El yo de hoy no tiene ganas de nada, está gris como el cielo de ayer.

Ayer pudo ser un día especial, pero aún así, no lo fue.

---------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Daniel Peraza dijo...

Y es que todos los ayeres fueron mejores que el hoy. Pero si miras con cuidado, te darás cuenta de que hoy es ayer. Y el ayer es hermoso.

Saludos y ojalá te puedas dar una vuelta por mi blog.

mikelo22 dijo...

mmm sin duda el gris hace qué el azul se vea vivo aunque comparto un sentimiento ambiguo, el amor por el gris de la vida y no por el azul cotidiano, pero no me refiero al pasado y al presente

Anónimo dijo...

El ayer es algo que debemos olvidar a mi punto de vista, hay que aprender a vivir el hoy, a disfrutar cada momento de nuestras vidas, vivir el presente es vivir es sentir, es un gran tema el que pones en la mesa, emanando sentimientos provenientes de tu mismo ser, me gusta el tema, el ayer, el hoy...

Anónimo dijo...

Insisto: difiero. Me gusta más el cielo azul, y sí, eso nos hace raros. El cielo gris es frío, distante, impersonal, arrogante, egoísta... Creo que el sol debe brillar, no esconderse tras las nubes. Y el yo de ayer? El yo de ayer, el yo de hoy y el hoy de mañana, son todos yo. Creo que el yo de hoy es mejor que el de ayer, porque con todo, es el de ayer con lo que pasó hoy.

JuGLaR dijo...

los ayeres y sobretodo grises hen llenado 100pre mas, dan mas historias a las hojas, mas canciones a las nmotas;
buen blog, te haré un link en el mio