Y siempre hay alguien que nos abandona. Siempre perdemos a alguien que deja de voltearnos a ver, deja de saludarnos, deja de querernos. Y que nosotros seguimos queriendo. El triste adiós no existe, es sólo morir un poco en nuestro interior. Siempre hay alguien que nos abandona. Pero sin haber sido abandonados nunca, no podemos comprender la magnitud y la belleza que la compañía implica. No podríamos apreciar el amor recíproco. Es cuando nosotros mismos terminamos abandonando a alguien. Es curioso, ya que encontramos a quien queremos y nos quiere, terminamos abandonando a alguien, dejándolo atrás, como si todos fuéramos un catálogo en el que podemos desechar en cualquier momento a alguien, aunque sea una persona que está dispuesta a morir por nosotros. Y es cuando me pregunto... ¿Quién fue el primer abandonador? Dios abandonó a Adán y Eva. Pero Lucifer abandonó a Dios primero. Y a Lucifer… ¿Quién lo abandonó?
7 comentarios:
¿Y a la vaquita quien la abandonó? interesante reflexión...
Lucifer abandonó a Dios y Lucifer se abandonó a sí mismo jaajaj la verdad no sé. está chido el post,la foto igual me gusta =)
Lucifer abandonó a Dios y Lucifer se abandonó a sí mismo jaajaj la verdad no sé. está chido el post,la foto igual me gusta =)
UPS,COMENTÉ CON EL CORREO DE LA MESA DIRECTIVA DE LLE jajajaja ekis,ya tienes muchos comments jaajaj
Las bondades de DEviant. CUando tenga cámara las fotos serán enteramente mías :)
Inevitable, mi estimadísimo Ponch. Sucesos, eventos, casos y cosas :P
Algo gris tu entrada. ¿Alguien te abandonó? Espero que no :)
Abrazo virtual :D
Brother!!
Muy padre la reflexion, me gusto mucho =)
tu tomaste esa foto?
Publicar un comentario