domingo, 28 de diciembre de 2008

No más

En mi segundo post en el blog, fue que hablé del hecho de que no añoraba del todo la niñez sencilla, debido a la experiencia, a la inteligencia, y otras cosas que uno adquiere con la experiencia. 
Hoy digo: no más. Es que no aguanto muchas cosas, me he vuelto adicto a las sensaciones, a la nevesidad de algo nuevo, al seguir conociendo, etc, etc... Quisiera ser tan valiente para hacer las cosas sin importarme el resultado final. El problema es que me importan demasiado, me da miedo echarlas a perder. No, no, ya no aguanto más, necesito sentir lo que doy de mí. Quisiera, por un momento, olvidar, que algunas cosas fueran diferentes, que no me dieran dolor de cabeza, y pudiera dormir...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.